Cómo NASA PACK puede ayudar a tu empresa de embalaje
Las demandas del mercado y consumidor actual exigen a las empresas contar con una mejor estrategia de embalaje. Es una realidad, puesto que este proceso de packaging involucra en buena medida la presentación atractiva de sus productos. Por esta y otras razones complejas las industrias necesitan considerar la colaboración con especialistas en embalaje. Una buena asesoría al respecto podría determinar una ventaja de gran valor para las operaciones comerciales de una empresa.
Una buena estrategia de embalaje puede convertirse en una estrategia de marketing. Y de hecho resulta en la publicidad más barata y efectiva. De la mano de una buena empresa de embalaje, estas operaciones pueden establecerse bien en las operaciones diarias de una industria.
¿Qué considerar en el proceso de embalaje?
Toda empresa que necesite sistemas de embalaje debe estar atenta a los factores que involucra tal proceso.
Noción sobre el tipo de producto
El tipo de mercancías a almacenar y transportar determina en buena medida el tipo de embalaje a utilizar. La empresa debe estar atenta a los materiales, envasado y empaque adecuados para el tipo de producto que comercializa, así como el tipo de transportación mediante la que será manipulado. Es necesario tomar en cuenta incluso el tiempo total que el producto pasará contenido.
Costos
Dependiendo del tipo de materiales de embalaje, la empresa podría determinar lo costos más adecuados a su presupuesto. Vale la pena que se ponga atención en materiales que puedan ser reutilizados y amigables con el ambiente.
Normatividad
En la actualidad, los procesos de embalaje necesitan respetar normativas y regulaciones oficiales y fitosanitarias.
NASA PACK, un aliado para operaciones de embalaje
Al momento de elegir una empresa proveedora de sistemas de embalaje, es recomendable que cuenta tanto con un amplio catálogo en soluciones, sino además con las certificaciones oficiales.
Sin embargo, NASA PACK cuenta con una trayectoria de más de 30 años en el mundo del embalaje de mercancías. Es uno de los proveedores con mayor experiencia a nivel nacional, en operaciones nacionales e internacionales. Sus soluciones están desarrolladas con la última tecnología en embalaje, manteniéndose a la vanguardia del sector.
Y como garantía de valor agregado, NASA tiene todas las certificaciones oficiales actuales, incluyendo la NOM 144 SEMARNAT. Además, cuenta con administración de inventarios, reparación de tarimas y personal altamente capacitado para todo tipo de operaciones.
Contáctenos aquí y solicite asesoría personalizada para todos sus proyectos de embalaje.